Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader en Azua
Abinader en Azua

Robertico acompaña al presidente Abinader en jornada de trabajo por Azua

El empresario del entretenimiento ha aumentado sus apariciones en actividades públicas

Expandir imagen
Robertico acompaña al presidente Abinader en jornada de trabajo por Azua
El comunicador Roberto Ángel Salcedo. (EDDY VITTINI/DIARIO LIBRE)

El presentador de televisión y productor de cine, Roberto Ángel Salcedo, conocido como Robertico, acompaña al presidente Luis Abinader en su jornada de trabajo por la provincia sureña de Azua, una de varias apariciones públicas que realiza desde que anunció su transición a la política en septiembre del año pasado.

El comunicador llegó junto al mandatario, la senadora de Azua, Lía Díaz, y la directora de Supérate, Gloria Reyes, para la entrega simbólica de las primeras tarjetas que serán parte de la expansión del programa que anunció Abinader el 27 de febrero. Robertico permaneció en la parte de atrás del escenario mientras se hacía la entrega.

Salcedo participa en actividades públicas y ofrece charlas por las provincias del país desde que anunció su paso del entretenimiento a la política en septiembre pasado, a la vez que se dedica a publicar artículos de opinión sobre la vida nacional por plataformas digitales.

El empresario apoyó públicamente la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de que su padre Roberto Salcedo renunciara del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entonces en el Gobierno.

Sin embargo, Robertico Salcedo nunca fue nombrado por Abinader en ningún cargo público.

Varias ocasiones, antes de las elecciones del 2020, Salcedo expresó sus intenciones de lanzarse a una candidatura política, pero nunca especificó a cuál. Conforme a materiales audivisuales, ha estado realizando trabajo social a favor de poblaciones vulnerables.

El presentador de "Más Roberto" asistió el 27 de febrero pasado a la rendición de cuentas del presidente Abinader, fotografías que hizo públicas en sus redes sociales.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.