Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Incautan 140 paquetes de droga en Puerto Caucedo

La doga estaba escondida en un contenedor cargado de frutas que sería enviado a Bélgica

Expandir imagen
Incautan 140 paquetes de droga en Puerto Caucedo
Parte de la droga ocupade en el Puerto Caucedo. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que se incautó de 140 paquetes, presumiblemente cocaína, en el Puerto Multimodal Caucedo.

La sustancia fue hallada en cuatro bultos de color negro dentro de un contenedor cargado de frutas refrigeradas que sería enviado a Bélgica, dijo la DNCD en un comunicado de prensa.

El organismo informó que el descubrimiento se hizo cuando los agentes antinarcóticos y militares, acompañados de unidades caninas, realizaron un operativo de verificación a decenas contenedores, que llegaron a la terminal procedente de Chile y que estaban de tránsito por el país.

Sostiene que se ha iniciado un proceso de investigación para dar con los responsables del trasiego ponerlos a disposición de la justicia.

“El Ministerio Público y la DNCD están iniciando las indagatorias en torno a este caso y esperan estar en condiciones de ofrecer mayores detalles conforme avancen las investigaciones”, señala el comunicado de prensa.

En tanto que los 140 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.