Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rochy RD
Rochy RD

Rochy RD pasó su primera semana tras las rejas y este domingo le conocerán coerción

El intérprete de dembow está imputado de agresión sexual a una menor de 16 años

Expandir imagen
Rochy RD pasó su primera semana tras las rejas y este domingo le conocerán coerción
El intérprete de dembow, Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD). (DIARIO LIBRE)

Luego de una semana y dos días detenido por la acusación de agresión sexual en contra de una menor de edad, el intérprete de dembow, Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), será presentado este domingo ante el juez que decidirá cuál medida de coerción le será impuesta.

Aderly Ramírez Oviedo será presentado ante el juez Bernardo Coplín, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este. La audiencia será conocida en medio del escándalo que se ha destapado tras la noticia de que además de agresión sexual, al intérprete se le estaría investigando por proxenetismo, trata de personas y violencia contra la mujer.

Las imputaciones que le hace la Fiscalía de Santo Domingo Este a Rochy RD serán ventiladas en la audiencia que se efectuará a las 11:00 de la mañana. Los fiscales están pidiendo que al denominado “interprete urbano” le impongan prisión preventiva por la gravedad de los hechos.

Mientras que los investigadores están indagando si otras menores habrían sido víctimas de agresión sexual por parte del imputado, quien supuestamente tenía personas que se encargaban de buscarle mujeres y adolescentes para que tuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero.

Rochy RD fue apresado el viernes 22 de abril. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”.

Supuestamente, Rochy RD y su pareja Stacy Peña (La Demente), quien está prófuga, se aprovecharon de esa situación y le ofrecieron dinero a la joven para llevársela a la villa en donde habría sido agredida.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.