Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
David de los Santos
David de los Santos

Tienda Senses expresa "condolencias" a familia de David de los Santos

Aclara que la interacción del joven dentro de sis instalaciones fue un "abordaje breve" a una de las empleadas

Expandir imagen
Tienda Senses expresa condolencias a familia de David de los Santos
David de los Santos, occiso. (FUENTE EXTERNA)

La tienda de perfumes y cosméticos Senses, ubicada en el centro comercial Ágora Mall, expresó este domingo sus condolencias a la familia de David de los Santos, quien supuestamente amenazó a una de las empleadas de ese local y posteriormente fue apresado y murió producto de una golpiza en el destacamento de la Policía en el ensanche Naco, Distrito Nacional. 

"Le extendemos nuestro más sincero pésame a la familia de David de los Santos y todas las personas que se encuentran afectadas por este triste suceso que nos ha consternado a todos", dijo a través de un comunicado. 

Añadió que a raíz de los acontecimientos que envuelven las circunstancias relacionas con David "quedarnos en silencio no es una opción y estamos cooperando con las autoridades pertinentes para compartir todas las información que nos sean requeridas sobre el recorrido breve del señor David de los Santos por nuestra tienda y por otros comercios de la plaza". 

Afimó que la interacción del joven dentro de sus instalaciones fue "un abordaje breve a una de las empleadas, quien afirmó que nunca lo había visto, y luego procedió a salir solo de la tienda y seguir su camino por la plaza".

"Nuestro equipo de trabajo tiene el mayor interés de ayudar y solidarizarnos con la familia del Sr. David de los Santos y a todos sus seres queridos", concluyó.

El Ministerio Público estableció que en contra del occiso se cometieron actos de tortura y barbarie mientras estuvo en el destacamento policía del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

Según el expediente, los civiles se asociaron con los policías para matar a la víctima, ya que le propinaron múltiples golpes contusos en el cráneo y en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, el órgano persecutor solicitó prisión preventiva, como medida de coerción, contra cuatro agentes policiales y tres civiles involucrados en la muerte de David.

El conocimiento de la medida de coerción fue aplazado para el viernes 13 de mayo a las 9:00 de la mañana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.