Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orlando Jorge Mera
Orlando Jorge Mera

Video muestra al señalado asesino de Orlando Jorge Mera cuando sale de su casa esta mañana

Miguel Cruz camina con una maleta en una mano y las llaves de un vehículo en la otra

Un video muestra el momento en que Miguel Cruz, señalado como el presunto asesino del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, sale de su casa esta mañana. Horas después ejecutó el macabro hecho, conforme al señalamiento de la Presidencia de la República, que lo identificó como la persona que hizo los disparos que terminaron con la vida del funcionario.

El asesinato del funcionario ocurrió casi al mediodía de este lunes seis de junio.

El material muestra a Cruz caminando por el pasillo de una vivienda arrastrando una de maleta de mano y las llaves de un vehículo en la otra mano. En el lugar hay un hombre apostado en una puerta. No hubo ningún tipo de contacto entre ambos.

El imputado luego dobla a la derecha y se dirige a un vehículo que está en una marquesina estacionado dentro de la misma vivienda y penetra a él. Mientras caminaba hacia el carro lo hizo de manera normal. Las imágenes no muestran un comportamiento extraño.

Conforme al video, eran las 9:51 de la mañana de este lunes. El asesinato del ministro de Medio Ambiente fue cometido cerca del mediodía. Se desconoce el lugar dónde está la vivienda.

Según informes de la familia de Jorge Mera, que emitió un comunicado, su pariente fue asesinado por "un amigo de infancia a quien recibió en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales". Mientras que la Presidencia de la República señaló a Miguel Cruz como el asesino del funcionario. También dijo que eran amigos cercanos.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.