Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Oliver Mármol
Oliver Mármol

Oliver Mármol con la responsabilidad de mantener la tradición en San Luis

El dominicano está en su primera temporada como dirigente en las grandes ligas

Expandir imagen
Oliver Mármol con la responsabilidad de mantener la tradición en San Luis
Oliver Mármol, dirigente de los Cardenales de San Luis (AP/JEFF ROBERSON)

Albert Pujols, Adam Wainwright y Yadier Molina se retiran del juego al finalizar esta campaña y los Cardenales de San Luis, eligieron a un joven dominicano de apenas 35 años de edad para comandar la tropa, su nombre es Oliver Mármol y tiene la encomienda de regresar a la Serie Mundial a estos tres emblemáticos miembros del equipo en su último año como peloteros activos.

Mármol asume el puesto de dirigente luego de que los Cardenales terminaran el 2021 con marca de 90-72 y se clasificaron a la postemporada como uno de los comodines de la liga, apoyados en una racha de 17 partidos consecutivos ganados de manera consecutiva, de la mano de Mike Schildt que fue despedido al final de la campaña.

El último título para los “Pájaros Rojos” llegó en el 2011 cuando vencieron a los Vigilantes de Texas en siete encuentros, con la participación de estos tres jugadores que le dicen adiós al juego cuando termine la temporada.

Para los ojos de la gerencia, los Cardenales quedaron a deber en el 2021, ya que tenían otras expectativas al unir Nolan Arenado con Paul Goldschmidt en el medio de la alineación.

Las cosas van caminando bien para el dominicano, que luego de la acción del fin de semana tiene marca de 32-23 y está a apenas medio juego de la primera posición que ocupan los Cerveceros de Milwakee. 

"Tenemos un grupo de peloteros que está trabajando duro, una buena mezcla de jóvenes y veteranos, en la que los veteranos se han preocupado por inculcarle a los jóvenes la mentalidad ganadora"Oliver MármolDirigente Cardenales de San Luis

Mármol dio estas declaraciones al ser entrevistado por el periodista, Enrique Rojas, en el programa Grandes en los Deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde en Escándalo 102.5 fm.

Mármol considera que tiene el personal necesario para competir por el banderín de la división central de la liga nacional, sobre todo tomando en consideración las integraciones que tendrá el equipo desde la lista lesionado, incluyendo al quizás su principal lanzador, Jack Flaherty.

"A Flaherty le restan tres salidas en ligas menores aproximadamente antes de regresar con nosotros"Oliver Mármol Dirigente Cardenales de San Luis

 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.