Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Palacio Nacional
Palacio Nacional

Aumentan medidas de seguridad en el Palacio Nacional tras asesinato de Orlando Jorge Mera

Los militares que custodian la entrada a la casa de Gobierno exigen a quienes van acceder en vehículos que bajen todos los cristales y abran el porta equipaje

Expandir imagen
Aumentan medidas de seguridad en el Palacio Nacional tras asesinato de Orlando Jorge Mera
El protocolo de seguridad en el Palacio Nacional es más estricto en el día de hoy, martes 7 de junio de 2022 , un día después del asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera. (DIARIO LIBRE/FRANCISCO ARIAS)

Los protocolos de seguridad para ingresar al  Palacio Nacional  son más estrictos la mañana de este martes, un día después del asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en su despacho de la institución que dirigía.

Los militares que custodian la entrada a la casa de Gobierno exigen a quienes van acceder en vehículos que bajen todos los cristales y abran el porta equipaje con los fines de una inspección visual antes de permitir el ingreso. 

Las personas que acuden a pies son igualmente sometidos a una minuciosa revisión.

Se observa, asimismo, una mayor vigilancia que de costumbre en las áreas de parqueo y en las máquinas de detección de metales y de equipajes en las garitas y módulos de entrada a la sede principal del Poder Ejecutivo.

La  Bandera Nacional ondea a media asta en el Palacio Nacional en atención al decreto 298-22 que declara tres días de duelo oficial por la muerte de Orlando Jorge Mera, a quien se le hará una misa de cuerpo presente en la capilla del edificio de la casa presidencial, a las 12:30  de la tarde.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.