Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jorge Mera
Jorge Mera

Dilia Leticia pide acompañen a la familia Jorge Mera con oraciones, amor y buenas energías

Agradeció en Twitter la solidaridad recibida tras la muerte de su hermano, Orlando Jorge Mera

Expandir imagen
Dilia Leticia pide acompañen a la familia Jorge Mera con oraciones, amor y buenas energías
Abagoda Dilia Leticia Jorge Mera (DIARIO LIBRE)

La abogada Dilia Leticia, hermana del recién asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, agradeció este jueves a todos los que han apoyado a la familia por la pérdida del funcionario.

En un mensaje que colgó en Twitter, pidió que acompañen a la familia con oraciones, buenas energías y amor, para poder atravesar el dolor.

“En nombre de mis hijas, Isabel y Elia, quiero dar las gracias a todas las personas que por alguna vía nos han escrito o enviado mensajes con tantas muestras de apoyo, cariño y solidaridad (…)”, escribió la viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana. 

Sobre el asesinato

Jorge Mera fue ultimado a tiros el pasado lunes 6 de junio, cerca de las 12:00 del mediodía, en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente. Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota (confeso homicida), su amigo de infancia, luego de cometer el hecho huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real.

En el templo religioso, Cruz de la Mota entregó la pistola a un cura, al que explicó que había cometido un crimen, aunque no identificó a la víctima. Posteriormente fue detenido por las autoridades.

Jorge Mera fue sepultado en horas de la tarde de ayer miércoles en el cementerio “Puertas del Cielo”. Su verdugo, Miguel Cruz, será sometido a la justicia en las próximas horas. 

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.