Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Editrudis Beltrán
Editrudis Beltrán

Editrudis Beltrán asegura aceptará en paz cualquier resutado de las votaciones de la UASD

Elecciones de las UASD iniciaron a las 8:00 am, de este miércoles

Expandir imagen
Editrudis Beltrán asegura aceptará en paz cualquier resutado de las votaciones de la UASD
El candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, durante las votaciones este miércoles 15 de junio de 2022. (DIARIO LIBRE/NEAL CRUZ)

El candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, aseguró que los resultados de las elecciones serán aceptados en paz, tal y como lo hizo en el proceso pasado. 

Sostuvo que cuando fue candidato junto a la actual rectora, Emma Polanco, tan pronto se enteró de que ella había ganado le realizó una llamada felicitándola y poniéndose a su disposición. 

"Espero que a partir de las 9:00 pm o las 10:00 pm, cuando nos den ganadores, espero suceda lo mismo y que todo transcurra como en el proceso pasado, en paz", señaló Editrudis Beltrán

Indicó que los reportes que le han llegado por parte de su equipo es que el proceso de votación se lleva a cabo de manera normal y hasta el momento no se han reportado ningún tipo de inconvenientes.

"Va normal, los maestros han decidido acudir masivamente a votar y a votar por nuestra fórmula tal y como lo establecen los sondeos y las encuestas", explicó Beltrán.

Sostuvo que como aspirante a la Rectoría diseñó un programa estratégico para abordar las principales problemáticas que tiene esa casa de altos estudios.

"Nosotros vamos a trabajar para modernizar la UASD, modernizar todos los procesos docentes, administrativos y financieros trabajando siempre con trasparencia y con lo que es la calidad del gasto", destacó.

Dijo que en caso de resultar ganador aprovechará todo lo que se aprendió en materia educativa de la pandemia del COVID-19 para internacionalizar la Autónoma con sus modalidades de enseñanza.

Manifestó que en la UASD se debe aplicar cuatro modalidades que son las clases presenciales, híbridas (virtuales y presenciales), virtual total y a distancia. Sostuvo que combinados todos esos ejes permitirá que la oferta curricular sea ampliada.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.