Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raquel Peña
Raquel Peña

Raquel Peña encabezará actos del Bicentenario de San Cristóbal

Las festividades conmemorativas iniciarán a las 7:50 de la mañana, con el izamiento de la Bandera Nacional

Expandir imagen
Raquel Peña encabezará actos del Bicentenario de San Cristóbal
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña. (FUENTE EXTERNA)

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezará este jueves el inicio de los actos de celebración del Bicentenario de San Cristóbal.

La información la ofreció la Alcaldía de San Cristóbal en una nota de prensa.

Las festividades conmemorativas iniciarán a las 7:50 de la mañana, con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada frontal de la entidad municipal en la avenida Constitución, con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música.

Luego, el alcalde José Montás, acompañado de las autoridades, depositará una ofrenda floral en honor a los mártires sancristobalenses por la patria.

Más tarde, el funcionario municipal dará lectura a la proclama de la Conmemoración del Bicentenario de la elevación de San Cristóbal a la categoría de común.

Después habrá un tedeum concelebrado en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, presidido por el obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles Pere, acompañado del cura párroco José María Zaro.

Las actividades continuarán a las siete de la noche con un evento artístico cultural en la explanada frontal de la Alcaldía de San Cristóbal y dos horas más tarde con una fiesta popular de merengue, salsa y bachata en el Parque de Piedras Vivas.

La vicemandataria presidió, el pasado 9 de marzo en el Salón Verde del Palacio Nacional, la jura de los 38 miembros del Comité Organizador del Bicentenario de San Cristóbal.

Los actos del Bicentenario de San Cristóbal finalizarán en diciembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.