Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cerro de Maimón
Cerro de Maimón

Continúa el rescate de mineros en Cerro de Maimón

La empresa minera convoca una rueda de prensa para las 4:00 de la tarde de hoy

Expandir imagen
Continúa el rescate de mineros en Cerro de Maimón

Rescatistas siguen hoy con la búsqueda de los dos mineros que quedaron atrapados debajo de la tierra al registrarse un derrumbe en el yacimiento Cerro de Maimón, ubicado en la provincia Monseñor Nouel.

Las labores son encabezadas por un equipo de socorro interno de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom), cuya empresa tiene a su cargo la concepción de esa mina. 

Carlos Yépez Ospina (Colombiano) y Gregory Alexander Méndez Torres (dominicano) están atrapados desde la madrugada del domingo tras producirse un derrumbe.

Según lo informado por Cormidom, los obreros atrapados reciben alimentaciones recomendadas por especialistas, para evitar que se deshidraten.

La empresa asegura que ambos están en buenas condiciones físicas y de buen ánimo.

Rueda de prensa 

Para la tarde de hoy, la Corporación Minera Dominicana ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer sobre las labores de rescate.

El encuentro con representantes de los medios de comunicación, pautado para las 4:00 de la tarde,  será encabezado por Paul Marinko, presidente de Cormidom.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.