Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atropello
Atropello

Denuncian no tenía licencia de conducir mujer que atropelló tres hombres en María Auxiliadora

Un hombre murió en el suceso y sus parientes piden que se haga justicia

Los parientes de Samuel Ozuna, el hombre que murió ayer sábado después de ser atropellado junto a otros dos vecinos en el barrio María Auxiliadora de la capital, piden que se haga justicia. Denunciaron que la mujer que manejaba el vehículo, identificada como Yendry Rojas Santana, no portaba licencia de conducir.

Los parientes de Ozuna consideran que lo ocurrido “fue un acto criminal”, ya que Rojas Santana chocó a los tres hombre mientras jugaban una partida de dominó en la calle B y no se detuvo para auxiliar a las víctimas. Por el contrario, siguió su rumbo hasta que la detuvieron en el barrio Guachipita, cuando quedó atrapada en el carro Honda Civic, negro, al entrar a una calle sin salida.

Dijeron que Rojas Santana se desplazaba a alta velocidad la mañana de ese fatídico sábado. Supuestamente, la mujer impactó a los tres hombres mientras intentaba huir de un accidente de tránsito que habría tenido previamente en la calle Osvaldo Bazil del sector Villa María.

Alertaron que “si las autoridades no toman cartas en el asunto”, Rojas Santana podría irse del país, ya que se vino de vacaciones en la República Dominicana. Hasta este domingo la mujer estaba detenida en “La Casa del Conductor”.

En intensivo

De los tres hombres que fueron atropellados, Fausto Núñez, fue el único que corrió con la suerte de resultar ileso, ya que el tercero de ellos, el señor José Gregorio Cuello, se mantenía este domingo bajo pronóstico reservado en el Hospital Darío Contreras. Sus allegados informaron que está conectado a respiración mecánica en el área de Cuidados Intensivos.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.