Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Medusa
Caso Medusa

“Caso Medusa” principal tendencia en Twitter en República Dominicana

También son tendencias en Twitter las palabras “Jean Alain” y “Ministerio Público”

Expandir imagen
“Caso Medusa” principal tendencia en Twitter en República Dominicana
Los usuarios han compartido todo lo concerniente a la audiencia del caso Medusa. (DANIA ACEVEDO/DIARIO LIBRE)

El caso Medusa se ha convertido en la principal tendencia en Twitter en República Dominicana este viernes, momentos en que un tribunal conoce una audiencia contra los acusados para determinar sobre la calidad o no de la investigación que tiene como principal imputado al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Precisamente la palabra “caso Medusa” está como principal tendencia este viernes en la red social, donde miles de usuarios opinan al respecto. 

Los usuarios han compartido todo lo concerniente a la audiencia desde la llegada de Jean Alain Rodríguez, así como el inicio y las incidencias de la misma.

También son tendencias en Twitter las palabras “Jean Alain” y “Ministerio Público”.

Al salón de audiencia, ubicado en la Corte de Apelación del Distrito Nacional, llegaron puntual, a las 9:00 de la mañana, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, acompañado de la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso. 

El primero de los imputados en llegar fue Jhonattan Rodríguez Imbert. Jean Alain Rodríguez entró al salón de audiencias a las 9:20 de la mañana.

La audiencia está a cargo del juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, quien utiliza la sala de la Corte de Apelación Civil y Comercial, en el Centro de los Héroes.

El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, figura como el principal imputado en una acusación que incluye a 63 personas físicas y jurídicas.

La audiencia preliminar es seguida por la población a través de los medios de comunicación y también es transmitida desde la cuenta de Youtube del Poder Judicial.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación