Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caipi
Caipi

Directora de Inaipi visita padres de menor que se ahogó en Caipi

Besaida Santana garantiza que se establecerán responsabilidades

Expandir imagen
Directora de Inaipi visita padres de menor que se ahogó en Caipi
Maikel Emil, el niño que falleció ahogado mientras era cuidado en un centro del Caipi. (FUENTE EXTERNA)

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Manola Santana de Báez, visitó este domingo a los padres del niño fallecido el pasado viernes en un centro de la institución ubicado en Pueblo Nuevo, San Francisco de Macorís, a quienes garantizó que se establecerán responsabilidades en la tragedia.

En un comunicado oficial de la institución que dirige Santana de Báez, se informó que la funcionaria viajó a San Francisco para dar las condolencias a Manuel de Castro Tavárez y Karleni Álvarez Muñoz, padres del niño Maikel Emil, y les aseguró que el Inaipi está prestando toda su colaboración a las autoridades a cargo del caso. 

Asimismo reiteró a los padres del menor que, tan pronto concluyan las investigaciones que realizan el Ministerio Público y la Policía Nacional, el Inaipi velará porque se apliquen las sanciones que correspondan a casos como este.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión