Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Duarte con París
Duarte con París

Abinader y Collado revisan la remodelación de la Duarte con París

La segunda etapa del proyecto será inaugurada este miércoles

Expandir imagen
Abinader y Collado revisan la remodelación de la Duarte con París
Luis Abinader y David Collado revisan el diseño del proyecto. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, han dado los toques finales al proyecto de remodelación de la avenida Duarte con calle París, cuya segunda fase será entregada este miércoles 7 de septiembre.

Abinader colgó un tuit en el que, junto a Collado, en calidad de presidente de la Fundación Acción, Emprende y Transforma, revisa el diseño al que fue sometido lo que era uno de los puntos más caóticos del Gran Santo Domingo. 

Ya la primera etapa, cuyo diseño fue inspirado en un mercado de Ecuador, fue entregada en diciembre del 2021 por un monto de 125 millones de pesos.

La segunda etapa contempla una inversión fue de 202 millones de pesos, gran parte aportados por el sector empresarial y la Fundación Acción, Emprende y Transforma. 

El proyecto completo abarca desde la calle Jacinto de la Concha hasta la calle Josefa Brea, pero solo desde la Jacinto de la Concha hasta la José Martí la hizo la fundación que dirige Collado. El resto está a cargo de la Alcaldía, de la mano de la alcaldesa Carolina Mejía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.