Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiros
Tiros

Matan a tiros a un hombre mientras salía de su trabajo en Santiago

Descartan atraco debido a que encontraron todas sus pertenencias junto a él

Familiares piden justicia y que apresen a los responsables

Expandir imagen
Matan a tiros a un hombre mientras salía de su trabajo en Santiago
El fallecido trabajaba para Kola Real. (IMAGEN ILUSTRATIVA)

Desconocidos ultimaron de tres balazos a un hombre mientras se dirigía a su residencia por la avenida Circunvalación Sur, próximo al Palacio de Justicia de Santiago.

Se trata de Anthony Juan Rubén Ramos, de 30 años, quien salió la noche de viernes de su trabajo y fue atacado por dos desaprensivos, los cuales, según sus parientes, iban a bordo de una motocicleta. 

Al explicar el hecho, Martina Rubén López, hermana de la víctima, dijo que, tras salir de su trabajo, Anthony supuestamente era perseguido para atracarlo, pero no le quitaron nada. Los tiros fueron en una pierna y dos en el pecho.

"Él trabajaba en la Kola Real, iba del trabajo hacia su casa. Lo que se rumora es que era para atracarlo, le dieron un tiro en una pierna, fue en un lado de la avenida Circunvalación Sur. Él cruzó del otro lado y fueron y le dieron dos tiros más en el pecho y se fueron", detalló Martina a Diario Libre.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, en la escena encontraron la motocicleta de la víctima, así como un teléfono celular y otras pertenencias.  

La familia de Anthony pide a las autoridades investigar el crimen y dar con los responsables de la muerte del joven.

Manifestaron que Anthony Juan Rubén Ramos siempre fue un joven trabajador y padre ejemplar. Dejó en la orfandad a cuatro niñas.

"Que se haga justicia porque semanalmente están matando una gente, tenemos miedo de salir con sus pertenencias porque te atracan, haces un esfuerzo de conseguir lo tuyo para que venga otro y te lo quite", agregó Martina.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión