Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jóvenes se disculpan por burlarse de empleada de limpieza en restaurante de la Lincoln

Jean Bergés se responsabiliza de todo el incidente y pide perdón a sus padres

Expandir imagen
Jóvenes se disculpan por burlarse de empleada de limpieza en restaurante de la Lincoln
Jean Bergés, Alan y María jovenes que se burlaron de una empleada de limpieza de un restaurante (CAPTURA DE VIDEO)

Los tres jóvenes que se viralizaron la semana pasada en las redes sociales por burlarse de una empleada de limpieza en un centro de expendio de comida rápida del Distrito Nacional, pidieron disculpas públicas por su accionar.

En un video explican que solo bromeaban con la empleada y que no tenían la intención de hacerla sentir mal.

“Realmente me pasé, dije cosas bastante estúpidas. Cuando pisé el piso que ella estaba limpiando realmente crucé una raya que jamás, jamás, debí cruzar”, sostuvo Jean Bergés, quien se responsabilizó de todo el incidente.

Reconoció que su accionar en contra de una persona que estaba trabajando no fue correcto, pero que el comportamiento “no se asimila” tal y como se ve en el video.

En la fílmica de las disculpas, que fue colgado en Twitter, Bergés estaba acompañado de Alan y María, los otros dos jóvenes que también se burlaron de la joven conserje.

Aseguró que los tres volvieron al local, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, para disculparse con Andry, empleada del Departamento de Servicio al Cliente, a quien definió como persona amable y responsable.

“Le pido doblemente disculpas porque ella aborrece la situación de estar en redes sociales y por esto, hasta se ha visto envuelta”, puntualizó Bergés.

El joven aprovechó la ocasión para pedirle perdón a sus padres, quienes dijo, son personas humildes, agricultores y que siempre han trabajado para asegurarle su futuro.

“También a Mc Donals que se han visto envuelto sin tener nada que ver en este caso”, puntualizó.

Prometió que una situación como esa no volverá a suceder y dijo estar totalmente arrepentido.

     

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.