Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiona
Fiona

Empresario Juan Vicini donará RD$50 millones para reconstrucción de viviendas afectadas por Fiona

La ayuda irá principalmente a las provincias más afectadas como La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Samaná

Expandir imagen
Empresario Juan Vicini donará RD$50 millones para reconstrucción de viviendas afectadas por Fiona
Empresario Juan Bautista Vicini Lluberes. (FUENTE EXTERNA)

El empresario Juan Bautista Vicini Lluberes anunció este jueves que donará 50 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas de las personas más necesitadas en las comunidades que están en condiciones vulnerables, luego del paso del huracán Fiona por República Dominicana.  

Vicini Lluberes indicó que la asistencia la brindará a través de la empresa Ferretería Ochoa, de la cual es miembro de su Consejo de Directores y que los aportes serán materiales de construcción que permitan poder reconstruir o rehabilitar las viviendas que se encuentren en condición vulnerable por el fenómeno. 

Dichos materiales se destinarán al programa de reconstrucción de viviendas anunciado por el presidente de la República, Luis Abinader Corona, así como a las organizaciones sociales de esas comunidades que acuden en asistencia de los damnificados.  

El empresario consideró que en momentos como estos se debe de imponer la solidaridad, y detalló que a través de esta ayuda se aportarán materiales tales como hojas de zinc para techos, blocks, varillas de acero, cemento entre otros, ya que Ferretería Ochoa cuenta con toda la gama de materiales de construcción necesarias.  

“Durante años hemos tenido un compromiso con el país y más en momentos especiales como este; hoy más que nunca se requiere que toda la sociedad trabaje de manera unida para superar los retos que se tienen por delante” expresó Vicini Lluberes en una nota de prensa enviada a Diario Libre.  

Agregó que la ayuda irá principalmente a la reconstrucción de viviendas en las provincias más afectadas como La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Samaná y se canalizarán a través de iglesias y fundaciones de la sociedad civil, para a través de estas asistir a las instituciones del Estado que estén a cargo de las obras de reconstrucción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.