Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantequilla
Mantequilla

Video | Mantequilla da charla en liceo de Sabana Grande de Boyá

El fenómeno de Mantequilla sigue creciendo mientras las autoridades alertan sobre posible estafa piramidal

 

Wilkin García Peguero, el hombre apodado Mantequilla, que “multiplica” el dinero, acudió a un liceo de Sabana Grande de Boyá, donde dio una charla a los estudiantes sobre emprendimiento. 

En el corte audiovisual que ha trascendido, se le escucha hablar sobre sus estudios de secundaria mientras decenas de alumnos le prestan atención a su discurso. 

“Primero Dios y después Mantequilla, fue la historia publicada por Diario Libre el 28 de septiembre sobre la "capacidad" de García Peguero para las finanzas. Desde entonces, el hombre es una sensación en los medios y redes sociales, donde han surgido los memes señalándolo como la persona que debe ocupar un cargo público en unas de las instituciones financieras del Estado.

Y es que, mientras las autoridades alertan que el negocio del que dice ser el “Albert Einstein dominicano” es un esquema piramidal, cientos de personas acuden donde él a fin "de duplicar" los depósitos de dinero. 

El centro de sus operaciones es en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, y, según declaró García Peguero, espera expandir sus negocios a otras provincias.

Los residentes de ese pueblo lo defienden y expresan que un atentado con él sería un atentado contra ellos. 

Ante los cuestionamientos, el hombre reiteró que su negocio no es una estafa y que es el "resultado de años de estudios y sacrificios". 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.