Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wembanyama
Wembanyama

Victor Wembanyama, el prospecto de 7’5” que juega como Kevin Durant, anota 37 puntos

Terminó con 11 de 20 (7 de 11 en triples) con cinco tapones, y con varios jugadas notables, incluyendo crossover, y canastos de triple en movimiento

El francés Víctor Wembenyama tuvo un debut espectacular en un partido de la liga de desarrollo de la NBA al anotar 37 puntos la noche del martes. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo, Boulogne-Levallois Metropolitans 92, ante el segundo mejor prospecto del draft, el armador Scoot Henderson y el equipo NBA G League Ignite.

Sin embargo, los fanáticos y scouts de la NBA tuvieron una buena previa del prospecto que tiene anonadado al mundo del basket gracias a su estatura, 7 pies y 5 pulgadas, y a la fluidez de sus movimientos. Es un buen tirador de tres puntos, puede driblear y generar sus propios disparos y además defiende el aro como cualquier estrella defensiva.

Fue el primer juego de Wembanyama en los Estados Unidos. Terminó con 11 de 20 (7 de 11 en triples) con cinco tapones, y con varios jugadas notables, incluyendo crossover, y canastos de triple en movimiento.

Wembanyama, quien está dotado con un conjunto de habilidades que quizás ningún jugador de su tamaño haya poseído jamás, comenzó el juego jugando de base en una de las primeras posesiones de su equipo antes de girar a un defensor y bombear dos veces en una bandeja desde el tablero, que deslumbró a los multitud. Sin embargo, después de un par de grandes bloqueos, su ofensiva se estancó principalmente contra la presión del Ignite.

Wembanyama encestó múltiples triples que ayudaron a su equipo a volver al juego y tomar la delantera al entrar al último cuarto, incluido un bloqueo tardío en el intento de bandeja de Henderson.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.