Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantequilla
Mantequilla

Mantequilla cierra el local de su empresa

Promete pagar casa por casa a sus clientes

Expandir imagen
Mantequilla cierra el local de su empresa
Edificio donde funcionaba 3.14 Inversiones World Wide SRL, el negocio de Mantequilla. (DIARIO LIBRE/JOSÉ ALEXANDER ARIAS)

Alegando que la gente ha hecho mucho desorden, Wilkin García Peguero (Mantequilla) ha cerrado la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, a través de la cual supuestamente multiplica el dinero a sus clientes o inversionistas y ahora divulgó un anuncio en el pueblo de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, en el cual promete asistir casa por casa a pagarles a sus deudores.

El hombre de “la fórmula mágica” para multiplicar el dinero y de su "negocio bien pensado”, también ha sido denunciado por inversionistas que le han confiado grandes sumas de efectivo de que solo está devolviendo el capital debido a la presión mediática. 

En el audio pide a los clientes permitirles pagar a aquellos que tienen atrasos con fecha de 23 y 24.

Asimismo, Mantequilla expresó el pasado jueves que pagaría a quienes hayan invertido recursos inferiores a 100 mil pesos.

Además, que los montos superiores a 100 mil pesos se trabajarán mediante citas y vía telefónica.

"Los montos superiores se pagarán personalmente los sábados y lunes", indicó el "multiplicador" mediante un mensaje de WhatsApp a sus clientes al que Diario Libre tuvo acceso.

Este lunes el local 3.14 Inversiones luce tranquilo y la puerta metálica enrollable está totalmente cerrada. 

"Necesitamos su apoyo y orden. Si no logramos eso corremos el riesgo de que un grupito logre destruir nuestro proyecto", expresó Mantequilla en el mensaje enviado a sus clientes.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.