Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
director distrital
director distrital

Trasladan a clínica de Santiago al director distrital herido por agente de la Digesett

Orlando Nolasco presenta una herida de bala en el abdomen

Expandir imagen
Trasladan a clínica de Santiago al director distrital herido por agente de la Digesett
La información del traslado al centro de salud la ofreció a Diario Libre un pariente de Orlando Nolasco. (FUENTE EXTERNA)

Fue trasladado desde Nagua a un centro hospitalario privado de Santiago, el director de la junta distrital de El Aguacate, en el municipio Arenoso, de la provincia Duarte, herido de bala por un agente de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett). 

La información la ofreció a Diario Libre un pariente de Orlando Nolasco, quien dijo que el ejecutivo distrital se encuentra desde anoche en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

El informante, quien pidió reservar su identidad, dijo que el director está estable. 

Orlando Nolasco, quien se encuentra en su segundo periodo como director de El Aguacate por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presenta un herida de bala en el abdomen. 

El dirigente político fue herido por Arturo Mendoza Javier, durante una discusión originada luego de que el agente fiscalizó a una tercera personas por una infracción de tránsito.

Nolasco intentaba evitar que el infractor fuera detenido y fiscalizado. 

Tras el incidente, una multitud se presentó al lugar del hecho, donde quemaron la motocicleta del miembro de la Digesett

Mientras, apedrearon el destacamento policial tumbando varias ventanas.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.