Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mujer desaparecida
Mujer desaparecida

Reportan como desaparecida a mujer de 42 años en el sector 27 de Febrero

La extraviada padece de trastorno depresivo y fue vista por última vez el miércoles 19 del presente mes

La dama trabaja en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Expandir imagen
Reportan como desaparecida a mujer de 42 años en el sector 27 de Febrero
La señora Mary fue diagnosticada con trastorno depresivo hace unos años, por lo cual recibe tratamiento médico. (FUENTE EXTERNA)

Al listado de personas reportadas como desaparecidas en República Dominicana se le suma Mary Almonte de la Cruz, de 42 años, quien está extraviada desde el pasado miércoles 19 del presente mes. 

De acuerdo con los familiares de Almonte de la Cruz, la dama salió de su residencia ubicada en el barrio María Auxiliadora del sector 27 de Febrero, Distrito Nacional, alrededor de las 10:20 de la mañana del pasado 19 de octubre sin decir hacia dónde iba.

Mary fue diagnosticada con trastorno depresivo hace unos años, por lo cual recibe tratamiento médico. 

La dama trabaja en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y, según una hermana, el supervisor que la dirige la había enviado con un especialista  por notar su comportamiento “extraño” en los últimos días.

“Su supervisor la mandó al médico porque la había visto hablado sola en los últimos días”, comentó a Diario Libre la hermana de Mary, Yanilka Parra de la Cruz.

Yanilka indicó que, aunque el supervisor mandó a su hermana a buscar ayuda médica, nunca fue a ningún centro hospitalario para recibir atenciones.

La desaparecida es madre soltera de una adolescente de 15 años, a quien mantiene con sus labores de limpieza en Obras Públicas. De vez en cuando acude a casas de familia para limpiar y así completar los gastos del mes.

Los familiares de Mary Almonte han visitado varios centros de salud, morgue y destacamentos, en busca de alguna señal que dé con su paradero.

Si dispone de información que pueda ayudar con su ubicación, favor avisar a los familiares al teléfono 829-941-9366. 

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).