Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ganador de la loto
Ganador de la loto

Un dueño de imprenta es el ganador de los RD$223 millones del Loto y Súper Más

Los ganó en el sorteo del pasado miércoles

Expandir imagen
Un dueño de imprenta es el ganador de los RD$223 millones del Loto y Súper Más
El señor Juan Ramón Santana Rivas recibe la certicación de su premio. (FUENTE EXTERNA)

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), informó que el señor Juan Ramón Santana Rivas es el ganador de los 223 millones de pesos con el Loto y del Súper Más, en el sorteo del pasado miércoles 9 de noviembre.

Los números con los cuales resultó ganador en el Loto fueron 3-5-6-15-25-26 y 5 en el Súper Más.

Los 223 millones del ganador número 415 que realiza Leidsa, se componen de la siguiente manera: 23 millones con el Loto y los 200 millones fijos del Súper Más.

De acuerdo con una nota de prensa, el ganador es un impresor de larga data y posee una pequeña imprenta, con la cual ha podido suplir las necesidades  de su familia y la única fuente de ingreso para cubrir la educación de sus hijos.

Realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia Hispana”, ubicada en Ciudad Nueva, Santo Domingo, cuyo propietario y operador recibirán, 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

La fecha de entrega de estos 223 millones de pesos está pautada para el miércoles 30 de noviembre del 2022.

Premio no reclamado

La empresa también informó que el premio no reclamado de 17 millones de pesos será sumado al sorteo de este sábado 12 de noviembre 2022, el cual iniciará con un monto de 332 millones de pesos.

Dicho monto está compuesto por 32 millones del Loto, (17 millones de pesos no reclamados y 15 millones de pesos con los que inicia el sorteo Loto), más los montos fijos de 100 millones del Loto Más y los 200 millones del Súper Más.

El ticket no reclamado correspondía al sorteo del pasado miércoles 31 de agosto del 2022 y fue vendido en el punto de venta “Farmacia Carol”, ubicada en el Súper Mercado Jumbo en La Romana. 

Leidsa recordó que los jugadores tienen 60 días hábiles para reclamar sus premios, pasado dicho tiempo, el monto no reclamado se le suma al acumulado del siguiente sorteo, como se hará con estos 17 millones. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.