Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Santiago
Santiago

Apresan agentes policiales por muerte de joven en Santiago

Los miembros del cuerpo del orden de alegaron que buscaban a un presunto delincuente

Expandir imagen
Apresan agentes policiales por muerte de joven en Santiago
Arrestan policias para investigar muerte de joven en Santiago (ANEUDY TAVÁREZ)

Están en poder del Ministerio Público los miembros de una patrulla de la Policía Nacional que el pasado sábado mataron a un joven en el sector Camboya, al norte de Santiago de los Caballeros.

Los agentes, cuyos nombres no han sido dados a conocer, serán sometidos a la justicia en las próximas horas por la muerte a tiros de Jalfany Alberto Reynoso Trinidad, de 22 años de edad.

El joven fue herido mortalmente cuando, según los miembros de la uniformada, desobedeció la orden de pare mientras se desplazaba en una motocicleta por una vía de la referida barriada. 

Los miembros del cuerpo del orden alegaron que buscaban a un presunto delincuente con características similares a la del hoy occiso.

De acuerdo a las versiones de los familiares y vecinos, Reynoso Trinidad salía de trabajar de una estación de gasolina cuando fue interceptado por los agentes.

Protesta

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional puso a los miembros de esa institución a disposición de la justicia luego de que en Camboya se lanzaron a las calles a protestar exigiendo justicia.

Los lugareños quemaron neumáticos y lanzaron escombros en las calles.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.