Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantequilla
Mantequilla

Aplazan audiencia de medida de coerción contra Mantequilla

La audiencia fue pautada para el próximo miércoles 7 de diciembre, a las 9:00 de la mañana

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Monte Plata decidió este sábado aplazar la audiencia donde se le conocía la medida de coerción contra Wilkin García Peguero, popularmente conocido como Mantequilla, a quien se le acusa de estafa y amenaza de muerte.

La audiencia fue pautada para el próximo miércoles 7 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, debido a que el abogado de Mantequilla no se presentó en el Palacio de Justicia.

De acuerdo con Marcelino Vargas Brito, uno de los abogados de los querellantes, también se aplazó debido a que citaron a otra persona que supuestamente está detrás de las operaciones realizadas en 3.14 Inversiones.

"Ha sido citada una persona. Aparentemente, tiene que ver con la responsabilidad de la empresa y a la empresa se le van a poner asunto de medida de coerción reales", manifestó el jurista Marcelino Vargas Brito, quien confirmó que, por lo tanto, Mantequilla solo figura como rostro de la empresa.

La persona que se refiere el abogado fue identificada como Nelson Samuel Castillo Acevedo, en representación de la empresa 3.14 Inversiones.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).