Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
SENASA
SENASA

SeNaSa entrega colchones a familias damnificadas por inundaciones en el DN

El director ejecutivo de la ARS, Santiago Hazim, designó una comitiva para que realizaran un levantamiento en el sector La Chorrera de Manganagua

Expandir imagen
SeNaSa entrega colchones a familias damnificadas por inundaciones en el DN
Para la entrega de los colchones, más de 30 colaboradores voluntarios se unieron a la causa. (FUENTE EXTERNA)

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), dentro del marco de las acciones de Responsabilidad Social Institucional (RSI), entregó este domingo 40 colchones a igual números de damnificados producto de las inundaciones acontecidas a inicio del mes de noviembre en el Gran Santo Domingo.

El director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud, Santiago Hazim, designó una comitiva para que realizaran un levantamiento en el sector La Chorrera de Manganagua, uno de los sectores más afectados del Distrito Nacional, y así poder dar la asistencia a los residentes de esa demarcación.

“Los fenómenos atmosféricos y súbitos son una amenaza constante a la humanidad. La diferencia entre esa amenaza, que no podemos ni evitar ni controlar, es como la enfrentamos. La evaluación posterior arrojo que las personas estaban durmiendo en el piso luego de perder sus ajuares y de ahí que priorizamos la entrega de los colchones”, expresó, según una nota de prensa.

Para la entrega, más de 30 colaboradores voluntarios se unieron a la causa. 

“Las calamidades no mira si eres joven o viejo, simplemente llegan. Usted sabe lo que es dormir en el piso, y que una mano amiga nos ayude a cambiar eso, estamos agradecido con el presidente Luis Abinader y con el doctor Hazim por la ayuda”, fueron las palabras de agradecimiento de Vinicio Lebrón, presidente de la Junta de Vecinos Manganagua, quien habló en nombre de todos los beneficiados.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.