Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PLD lamenta fallecimiento de Amable Aristy Castro

El presidente del partido, Danilo Medina, participará en las honras fúnebres

Expandir imagen
PLD lamenta fallecimiento de Amable Aristy Castro
Casa Nacional del PLD. (FUENTE EXTERNA.)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el deceso del exsenador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista, quien falleció la noche del domingo en un centro clínico de su natal Higüey, provincia La Altagracia.

“La lamentable noticia se conoció en la reunión del Comité Político de esta mañana, decidiendo que se expresarán las condolencias a los familiares y a la provincia”, dijo Charles Mariotti, secretario general del PLD, mediante una nota de prensa en la que también confirmó que el expresidente Danilo Medina, presidente del PLD y él, asistirán a las honras fúnebres del fenecido político.

Los restos de Aristy Castro son velados en su residencia en Higüey y mañana martes, antes de su sepelio en el cementerio Municipal Nuevo, se oficiará una misa de cuerpo presente en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, en donde también será expuesto.

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamenta profundamente el fallecimiento de Don Amable Aristy Castro. Nuestro Partido se une al dolor que embarga a su familia y a la provincia La Altagracia”,  dijo Mariotti.

Adelantó que una comisión del PLD encabezada por el presidente de la organización, Danilo Medina, participará de  las honras fúnebres, en especial en la basílica La Altagracia, en donde se tiene programada la celebración de una misa.

En horas de la mañana de este lunes el vocero del bloque de diputados del PLD, Juan Julio Campos, acudió a solidarizarse con los familiares de Amable Aristy Castro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.