Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prisión
Prisión

Envían a prisión a hombre que entró a una vivienda, comió y se durmió

Se le dictó coerción por una acusación de robarse racimos de plátanos y este lunes volverá al tribunal por penetrar a una casa ajena

NEYBA.- Franklin Álvaro Pérez (Corona), el supuesto “ladrón” que el pasado fin de semana penetró a una vivienda del barrio la Cuaba de Tamayo, donde comió lo que encontró en la nevera y se durmió en una cama de la residencia, se le impuso tres meses de prisión como medida de coerción.

Al hombre se le dictó la coerción por otro caso en el que se le señala haberse robado unos racimos de plátanos de una finca privada.

La situación se le podría agravar este lunes cuando será presentado ante el mismo juez que lo envió a prisión, pero esta vez por penetrar a la vivienda en el barrio la Cuaba de Tamayo.

El juez Estaban Cuevas Santana, del tribunal de la ciudad de Neiba, impuso tres meses de prisión preventiva contra Corona por una orden de arresto en contra de Álvaro Pérez por supuestamente haber sustraído unos racimos de plátanos.

Al susodicho sujeto se le podría complicar la situación este lunes y recibir un cúmulo de tres meses más de medida de coerción, al penetrar a la casa de Onasis Batista Cedano, quien lo acusa de intentar robar en momento en que se encontraba fuera de su casa, de fin de semana.

El acusado se comió todo lo que había en la nevera y se durmió en la cama de dicha vivienda, además, la Policía dijo al momento de su arresto que listo para llevarse un tanque de gas de 10 libras, un abanico de pared, un televisor, un radio y cuatro vasos de cristal.

Su reacción cuando fue sorprendido

Un video que se tomó cuando fue sorprendido, se ve al joven desperezarse como si estaba en su casa. La mujer que lo acusa le dice “explícame, la Policía está ahí afuera esperándote. Mira to´lo que tú hiciste aquí ¿cómo tú entraste aquí y quién eres tú? Y el joven responde “estoy preso, la doña y ya”.

TEMAS -
  • Neyba
  • Barahona
  • Robos
  • Prisión