Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jairo González
Jairo González

32 querellantes acusan a Jairo González de estafarlos con mas de 100 millones de dólares

El joven acusado fue arrestado en la madrugada de este lunes en una villa de Jarabacoa

Expandir imagen
32 querellantes acusan a Jairo González de estafarlos con mas de 100 millones de dólares
Jairo González. (DIARIOLIBRE/ARCHIVO.)

Al menos 32 personas acusan a Jairo Joel González Durán de estafarlos con mas de 100 millones de dólares con inversiones en las bolsas de valores y las criptomonedas.

González, arrestado en la madrugada de este lunes en una villa de Jarabacoa, es señalado de realizar las estafas a través de Harvest Trading Cap, una empresa registrada en el 2019, en la que algadamente captaba fondos en dólares de sus clientes en  República Dominicana.

Los abogados Miguel de Leon Carbonel y Wascar Olmos, representantes de  las supuestas víctimas, afirmaron que al dia de hoy han puesto veinte querellas y que mañana depositarán otras 12.

Ambos abogados fueron entrevistados en el Palacio de Justicia, en donde se espera trasladen al imputado, quien está siendo interrogado en la Procuraduria de Persecusión del Ministerio Público, que encabeza Yeni Berenice.

Jairo González, acusado de incurrir en estafa millonaria, utilizando maniobras criptomonedas y otros mecanismos, fue apresado mediante una orden de arresto en horas de la madrugada de este lunes.

El Ministerio Público informó que en las próximas horas solicitarán medidas de coerción en contra del imputado.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.