Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Madre de Abel
Madre de Abel

Detalles sobre honras fúnebres a la madre de Abel Martínez

La familia Martínez Durán agradeció las manifestaciones de solidaridad

Expandir imagen
Detalles sobre honras fúnebres a la madre de Abel Martínez
Madre de Abel Martínez junto a su hijo. (FUENTE EXTERNA.)

Las honras fúnebres de doña Mélida Durán Vargas se realizarán en la Funeraria Fuente de Luz, a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo 14 de mayo, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La familia Martínez Durán agradeció las manifestaciones de solidaridad recibidas, a raíz de la muerte de su pariente, a la edad de 95 años.

Doña Mélida Durán Vargas fue una educadora, quien dedicó 30 años de su vida a la formación de generaciones en su natal Hato Viejo, Monción.  Junto a su fenecido esposo, Ramón Martínez procreó 15 hijos; nueve varones y seis hembras, todos sobrevivientes: Enriquillo, Rosa, Guaroa, Galindo, Flavia, Wilfredo, Anica, Domingo, Luisa, Anacaona, Víctor, Midalma, Mayobanex, Atuey y Abel.

A través de un comunicado de prensa, la familia Martínez Durán informó que las exequias de doña Mélida se realizarán hoy domingo de 4:00 p.m. a 10:00 de la noche y mañana lunes 15 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana en la Capilla A, ubicada en el Parque Memorial Fuente de Luz, en la avenida Circunvalación, de Santiago.

El lunes 15 de mayo, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde, en la parroquia del mismo Parque Memorial Fuente de Luz, para posteriormente darle cristiana sepultura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.