Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Ola de robos afecta a residentes en Bella Vista

Expandir imagen
Ola de robos afecta a residentes en Bella Vista
Foto de archivo de Bella Vista (DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Una ola de robos y asaltos afecta al exclusivo sector de Bella Vista en el Distrito Nacional, trastornando la vida de sus residentes y causando alarma colectiva.

Residentes en el lugar denunciaron a este medio que es frecuente que se produzcan robos a mano armada y en residencias del lugar ante el escaso patrullaje policial.

El más reciente de esos robos ocurrió la madrugada de este sábado en una de las torres residenciales ubicadas en la calle Eduardo Vicioso, donde penetraron a un apartamento ubicado en su tercer piso y mientras la familia que lo habita dormía cargaron con varios objetos de valor.

Entre los objetos sustraídos de la residencia están un televisor plasma, de 40 pulgadas, una laptop, varios relojes, un teléfono celulares y varias prendas de vestir.

Se presume que el o los malhechores penetraron al parqueo del edificio saltando una pared, ascendieron por la escalera de emergencia y violaron una puerta de cristal por donde entraron.

En la escena miembros de la Policía Científica hicieron un levantamiento de las huellas y analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia para identificar a los autores del robo.

TEMAS -