Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Video | Padre de joven asesinada en La Vega pide justicia

“Estoy destrozado con este caso”, expresó Luis Báez

El padre de una joven madre asesinada anoche de varias cuchilladas por su pareja sentimental reclamó de las autoridades justicia por el crimen, que se arreste al homicida, y recomendó a las mujeres dominicanas no permitir más abusos y maltratos de parte de los hombres.

“Estoy destrozado con este caso, le recomiendo a las mujeres que no permitan abusos ni maltratos, que inmediatamente hagan la denuncia, para que no les pase lo mismo que a Luisa María Báez Castillo, una de mis diez hijos”, subrayó Luis Báez al conceder una entrevista a Diario Libre.

Refirió que Juan Carlos Genao, el asesino de su hija, en una ocasión la maltrató de palabras y físicamente, pero que ella dejó eso así.

“Mire ahora cómo ella deja tres niños en la orfandad, dos varones y una hembra de siete, nueve y 11 años, pero en realidad son varias las familias afectadas”, puntualizó Báez, propietario de una panadería en el sector Palmarito, La Vega.

Los restos de Luisa María Báez serán velados en la funeraria La Altagracia, de esta ciudad, y este miércoles 13 de noviembre serán sepultados en el cementerio municipal.

La joven residía en la calle 2 del mismo sector, donde era propietaria de un salón de belleza.

TEMAS -