Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diario Libre
Diario Libre

Personalidades felicitan a DL por su 18 aniversario

La vicepresidenta resaltó la tenacidad de Diario Libre en su trabajo ético y veraz

Expandir imagen
Personalidades felicitan a DL por su 18 aniversario
Diario Libre arriba a su 18 aniversario.

Instituciones y personalidades enviaron sus felicitaciones a Diario Libre, resaltando su apego a la ética periodística, la defensa la democracia y a la libertad de prensa.

La vicepresidenta Margarita Cedeño, dijo: “Celebro la honestidad informativa, transparencia en sus argumentos e imparcialidad en su quehacer periodística, así como los logros alcanzados hasta ahora, para hacer de Diario Libre una prensa matutina imprescindible”.

El expresidente Leonel Fernández exhortó a Diario Libre “a continuar con entusiamo la noble labor de contribuir a que el pueblo dominicano se mantenga adecuadamente informado sobre el acontecer nacional e internacional”.

El presidente ejecutivo y director general de Claro, Rogelio Viesca Arrachere, conoció el compromiso que ha asumido ese diario con la ciudadanía, para ejercer un periodismo objetivo, transparente y de alta calidad.

La directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, a través de su presidente Celso Marranzini y vicepresidente ejecutiva Circe Almánzar, destacó que en este período de servicio a la sociedad dominicana, Diario Libre “nos ha entregado una comunicación vertical y firme que merece ser reconocida”.

Chanel Rosa, del Servicio Nacional de Salud, resaltó que Diario Libre ha logrado establecerse en la preferencia de los lectores que a primera hora de la mañana en más de 114 mil hogares y 32 mil puntos de expendio, buscan su contenido impreso y digital.

La CEO de Altice, Ana Figueiredo, destacó que el proveer información veraz es lo que ha permitido a Diario Libre el reconocimiento y la credibilidad de los principales actores del país.

Jorge Zorrilla Ozuna, director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), resaltó que este diario se ha destacado por realizar un trabajo digno e intachable al alcance de todos.

El director de la CAASD, Alejandro Montás, resaltó que cada día este diario se mejora, mostrando a los lectores que en sus páginas confluyen en armonía los más importantes acontecimientos nacionales, políticos, sociales y deportivos, “como agua potable y fresca”. La directora de Pasaportes, Aura Toribio, deseó que este diario continúe cosechando éxitos y trabajando en pos del crecimiento de la democracia y el bien social.

También externaron sus felicitaciones la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el Consorcio Energético Punta Cana-Macao- CEPM, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Fersan, el político Francisco Domínguez Brito, Superintendencia de Bancos, Ron Dominicano Barceló, Banco Scotiabank, Instituto Duartiano, Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), Coca-Cola, Ministerito de Educación, BanReservas, Asociación Cibao, Oficina Nacional de Defensa Pública, Defensa Civil, Oficina Nacional de Estadística, Contraloría General de la República, Funglode, Ministerio de Relaciones Exteriores, OMSA, Proindustria, FEDA, Tribunal Constitucional, Dirección General de Migración, OPTIC, Asociación Popular, Ministerio de Agricultura, Energía y Minas, entre otras entidades y personalidades de disitintos sectores.

"“Quiero felicitarle en nombre de la Fuerza Aérea y en el mío propio a todos los que hacen posible que Diario Libre sirva una información fresca y veraz” "Richard VásquezComandante FARD
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.