Plutarco Arias da negativo a COVID-19 y se recupera en su casa

$!Plutarco Arias da negativo a COVID-19 y se recupera en su casa
Plutarco Arias, ministro de Salud Pública.

El Ministerio de Salud Pública anunció que la salud del ministro, doctor Plutarco Arias, va en franca mejoría, luego de que saliera negativo al COVID-19 tras realizarse una prueba PCR ayer lunes.

Se informó que por razones de protocolo está en reposo el tiempo indicado y que seguirá cumpliendo con sus roles desde su casa y atendiendo los asuntos propios del ministerio.

Da seguimiento de cerca a los programas y proyectos iniciados, como la colocación de puntos para realización de pruebas COVID-19 en todo el país, contando con la colaboración de las distintas direcciones provinciales de Salud, las alcaldías y las gobernaciones provinciales.

También mantiene estricta vigilancia a los procesos de vacunación de la Influenza y otros virus, como el dengue, la malaria y la leptospirosis.

Despacha de manera directa y continua todas las informaciones en torno a la práctica de vacuna contra la rabia, a propósito de celebrarse la semana de vacunación contra la enfermedad que ataca tanto a animales como a personas.

20201103 https://www.diariolibre.com

+ Leídas