Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PN investiga muerte de cuatro haitianos

Expandir imagen
PN investiga muerte de cuatro haitianos
El hecho ocurrió en Jimaní.
SD. La Policía inició una investigación para determinar quienes mataron a cuatro nacionales haitianos en una comunidad de Jimaní.

Las informaciones dan cuenta de que los haitianos quemaban carbón en varios hornos y que fueron atacados a tiros por personas desconocidas.

Según la Policía, el incidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche en una zona rural, entre Boca de Cachón y Los Pinos del Edén.

Las informaciones dan cuenta de que 18 haitianos que tumbaron varios árboles, prepararon hornos y quemaban carbón para llevarlo a su país, cuando fueron sorprendidos por un grupo de dominicanos no identificados y que se cree podrían ser guardaparques. La Policía dijo que aun no hay detenidos y que se da seguimiento al caso para apresar a los responsables del hecho.

Asimismo, no se han revelado los nombres de los haitianos que murieron, ni tampoco de uno que sobrevivió a la tragedia y que fue la persona que informó del caso. En zonas cercanas a la frontera, los haitianos queman carbón para llevarlo a su país.