Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía apresa mujer mató concubino en medio de riña ocurrida en Higüey

La trifulca se originó debido a que Castillo habría llegado en horas de la madrugada

Expandir imagen
Policía apresa mujer mató concubino en medio de riña ocurrida en Higüey
LA ALTAGRACIA.- Oficiales policiales, de puesto en Higüey, apresaron a una mujer que mató la madrugada de ayer a su concubino al propinarle varias puñaladas en medio de una riña que sostuvieron en el sector La Malena.

Dijo que Ángela Sánchez Cedano, de 29, fue apresada con relación a la muerte de su concubino Henry Castillo, de 30, a quien propinó varias puñaladas y luego emprendió la huida.


La Policía explicó que Castillo murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

El reporte preliminar da cuenta que la riña se originó en horas de la madrugada del pasado domingo en la residencia de la pareja, ubicada en la Calle Desiderio Arias, del sector antes señalado.

La trifulca, de acuerdo a los reportes, se originó debido a que Castillo (hoy occiso) habría llegado en horas de la madrugada y no dejó dinero en la casa para cubrir los gastos diarios.

La Policía informó que la prevenida será puesta a disposición del Ministerio Público, para que posteriormente se materialice su sometimiento a la justicia.