Policía incauta 10 mil CD y DVD pirateados

  • Los operativos en contra de la piratería continuarán de manera sorpresiva
Rafael G. Guzmán Fermín
SD. La Policía se incautó de más de 10 mil copias CD y DVD pirateados en medio de operativos realizados en distintos barrios de esta capital y el interior, donde además se ocupó decenas de porciones de distintos tipos de drogas, armas de fuego y objetos robados a ciudadanos. En los casos de piratería fueron detenidas más de 40 personas, incluyendo vendedores ambulantes y algunas que fueron atrapadas en salas de cines al tratar de grabar la película Cristiano de la Secreta.

El productor de la película Cristiano de la Secreta, Archie López, agradeció y saludó el trabajo de la Policía y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que se han interesado por combatir la piratería y la venta ilegal productos cinematográficos.

De igual manera, los operativos preventivos desplegados por efectivos policiales en zonas vulnerables, permitieron recuperar varios vehículos que habían sido reportados como robados, entre ellos 38 carros, jeepetas y camionetas, y 368 motocicletas, cuyos conductores no pudieron demostrar la procedencia.
20090128 http://www.diariolibre.com

+ Leídas