Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Policía “pisa los talones” a hombre que mató dos empleados del cabildo La Otra Banda

Marino Martínez y Marino Taveras recibieron disparos a quemarropa, muriendo en el acto

Expandir imagen
Policía “pisa los talones” a hombre que mató dos empleados del cabildo La Otra Banda
Empleados atacados. (FUENTE EXTERNA )

La Policía Nacional investiga a fondo las circunstancias en que dos empleados del distrito municipal La Otra Banda, de Higüey, provincia La Altagracia, fueron encontrados esta mañana muertos con múltiples disparos en sus cuerpos, en el interior de una yipeta, próximo al aeropuerto de La Romana.

Una fuente policial del Comando Este de la Policía Nacional dijo a Diario Libre que le “pisan los talones", al autor intelectual y material del hecho, que montó la escaramuza que dio al traste con la muerte.

Los empleados se dirigían a Santo Domingo a comprar un camión colector de basura, según informes extraoficiales.

Marino Martínez y Marino Taveras, funcionarios de la junta del distrito municipal La Otra Banda, recibieron disparos a quemarropa, muriendo en el acto.

Ruddy Martínez, vocal de la Junta Distrital fue impactado con varios balazos, y trasladado a un centro médico de Santo Domingo.

Los tres empleados del cabildo del distrito municipal La Otra Banda, que fueron atacados a tiros la madrugada de este jueves, habrían sido engañados por una persona que los llevaría a Santo Domingo a comprar un camión recolector de basura, quien lo habría despojados de la suma de casi 500 mil pesos.

El hecho se produjo en un tramo de la Autovía El Coral, cuando el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles dentro del vehículo, matando a dos de ellos e hiriendo de gravedad a otro.

Tras matar a dos y dejar por muerto a otro de los empleados, el sujeto se desmontó del vehículo y abordó un carro con el dinero junto a otras personas que lo esperaban cerca del lugar del crimen.

Las víctimas viajaban en una yipeta marca Hyundai, color negro.

TEMAS -