Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM juramenta a cientos de dirigentes del PRD, entre ellos al expresidente de Fedodim

Andrés Julio Ricardo (Güevi) destaca avance del Gobierno

Expandir imagen
PRM juramenta a cientos de dirigentes del PRD, entre ellos al expresidente de Fedodim
Andrés Julio Ricardo (Güevi), expresidente de Fedodim. (FUENTE EXTERNA)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a “cientos de dirigentes” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Neiba, provincia Bahoruco. Entre los juramentados está el expresidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim) y municipalista, Andrés Julio  Ricardo (Güevi).

En un acto, realizado en El Palmar, zona cañera de Neiba, Güevi Ricardo dijo que el paso que está dando junto a su equipo es una decisión firme, que no tiene marcha atrás, porque entiende que este es el tiempo del presidente Luis Abinader.

“Este es el momento del PRM, y de que la República Dominicana siga avanzando vertiginosamente al desarrollo, y esa garantía y estabilidad la representa en estos momentos Luis Abinader, un presidente que en tan poco tiempo ha hecho bastante por el país”, expresó conforme a una nota de prensa.

De su lado, el dirigente y director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Radhamés González, explicó que junto a otros importantes dirigentes del PRM como Neney Cabrera, ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), y Ángel de la Cruz  se ha diseñado un plan para caminar el país completo, recuperando hombres y mujeres hacen falta en el partido para su fortalecimiento.

“El objetivo es recibirlos con los brazos abiertos, para luego en las elecciones congresuales y municipales ratificar y ganar donde no tenemos senadurías, ayuntamientos, diputaciones y distritos municipales”, manifestó González.

En el acto se anunció que próximamente se harán juramentaciones en Villa Jaragua, Los Ríos y Neiba. Dentro de los presentes estuvieron Jorge Pérez Mesa, presidente del PRM en la  provincia Bahoruco; la senadora Melania Salvador; la diputada Olfanny Yuverka Méndez Matos, Eliseo Erasme, y otros miembros de la dirección del partido de gobierno en esa provincia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.