Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

PRSC celebra su primer encuentro regional

Anuncian movilizarán maquinaria reformista por todo el país

Expandir imagen
PRSC celebra su primer encuentro regional
Mesa directiva del Pre-Congreso Joaquín Balaguer de La Romana (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), participaron este sábado en el primer encuentro regional con miras a la celebración del VI Congreso Joaquín Balaguer, donde se anunció la movilización de su maquinaria en todo el territorio nacional como parte de una estrategia de crecimiento y fortalecimiento de esa organización política.

Las principales autoridades del PRSC explicaron que en este proceso se centrarán en darle participación a los jóvenes y mujeres de los diferentes sectores de la sociedad que se identifican con los planteamientos sobre los temas que enarbola y defiende ese partido.

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, dijeron que esa organización pone su plataforma o estructura partidaria a disposición de los ciudadanos que quieran hacer política a favor de los intereses del pueblo dominicano.

El evento fue encabezado, además, por el primer vicepresidente de la organización, diputado Máximo Castro Silverio; y los también diputados Pedro Botello y Rafaela Alburquerque, así como el alcalde de La Romana, Tony Adames; Tácito Perdomo, Frank Martínez, Juancho Martínez, Eddy Antonio Germán y decenas de dirigentes de El Seibo, La Altagracia, Monte Plata, Hato Mayor y La Romana.

Juramentan exdiputado

En el marco del foro regional, el secretario general del PRSC y senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, juramentó al exdiputado Néstor Muñoz, quien se comprometió a trabajar de manera activa a favor del fortalecimiento de la entidad política fundada por el expresidente Joaquín Balaguer.

“Lo felicito que haya tomado la decisión de juramentarse en el Partido Reformista, porque juntos vamos a relanzar a este partido para convertirlo en una fuerza política importante de cara a las elecciones de 2024”, expresó Genao.

El dirigente aprovechó la ocasión para hacer un llamado al gobierno, a la clase política y al empresariado para que se le dé un mejor y mayor espacio en las políticas públicas a los dominicanos que viven en el extranjero, “que deben estar en los planes de viviendas, de estudios, orientación económica y otros”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.