Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eddy Olivares
Eddy Olivares

Eddy Olivares será candidato a vice y no a presidente del PRM: aquí los motivos

El dirigente había hecho público su interés en competir por la presidencia del partido

Expandir imagen
Eddy Olivares será candidato a vice y no a presidente del PRM: aquí los motivos
Eddy Olivares dice que busca la unidad del PRM. (FUENTE EXTERNA)

La unidad del Partido Revolucionario Moderno, así como el interés por el país, fueron los motivos que llevaron al dirigente Eddy Olivares a participar como candidato a la vicepresidencia en la próxima contienda de la organización para escoger a sus próximas autoridades.

El político hizo pública hace mucho tiempo sus intenciones de optar por la candidatura presidencial de la gobernante organización, a lo cual renunció este jueves.

Olivares dio a conocer su cambio de planes a través de dos mensajes que puso en su cuenta de Twitter (@EddyOlivares14). En el primer post explica los motivos de su declinación a sus aspiraciones y habla del cargo por el cual aspirará en la boleta que lo lleva.

"Y decidí formar parte de una plancha de consenso, como candidato a Vicepresidente y Coordinador Ejecutivo de la Presidencia del partido. ¡Viva el PRM!"Eddy OlivaresDirigente del PRM

En el segundo, agradeció el apoyo recibido. “Le expreso mi gratitud eterna a los compañeros del  @PRM_Oficial y mis amigos, con quienes renuevo mi compromiso, por su invaluable apoyo. Gracias a los dirigentes medios, intermedios y a las bases. ¡Vivan la unidad y la solidaridad!”.

El PRM escogerá sus próximas autoridades a través de una convención de delegados, método al cual se oponía Olivares, al igual que el dirigente perremeísta Ramón Alburquerque y Guido Gómez Mazara. El proceso se realizará este 15 de mayo.

Paliza y Carolina se inscriben

Este jueves, el actual presidente del partido, José Ignacio Paliza, y su secretaria general, Carolina Mejía, inscribieron sus candidaturas para repetir en los puestos.

Además de dirigir el partido de Gobierno, Paliza es ministro Administrativo de la Presidencia, mientras que Mejía es alcaldesa del Distrito Nacional.

En tanto Olivares no ocupa ninguna posición en el Gobierno. Fue miembro de la Junta Central Electoral (JCE) y siempre ha estado vinculado al expresidente de la República, Hipólito Mejía.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.