Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Guido Gómez Mazara
Guido Gómez Mazara

Guido Gómez Mazara no inscribió su candidatura para la presidencia del PRM

Está en desacuerdo con que el proceso de elecciones internas del próximo 15 de mayo se haga con asamblea de delegados

Expandir imagen
Guido Gómez Mazara no inscribió su candidatura para la presidencia del PRM
El dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara. (FUENTE EXTERNA)

Vencida la prórroga dada por la Comisión de Elecciones Internas (CEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) este jueves a las 5:00 de la tarde, el dirigente político de esa organización, Guido Gómez Mazara no se presentó a inscribir sus aspiraciones a la presidencia.

Gómez Mazara, que había manifestado su interés en buscar la presidencia del gobernante partido, se ha mantenido en constante desacuerdo con que el proceso de elecciones internas del próximo 15 de mayo se haga a través de una asamblea de delegados, dejando afuera las bases del partido a nivel nacional. 

Diario Libre intentó contactar al dirigente y fue imposible. Mazara ha dicho que esta no será una convención de delegados sino de "empleados". 

El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó ayer la acción de impugnación contra la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada el pasado 30 de enero, interpuesta por el señor Fidel Alberto Tavárez y en la cual figura como interviniente voluntario Guido Gómez Mazara.

Para la presidencia del PRM, se inscribieron José Ignacio Paliza, quien buscará repetir, y el dirigente Ramón Antonio Liranzo. Eddy Olivares, quien también tenía aspiraciones, declinó y se unió a la plancha de Paliza como segundo vicepresidente. Olivares dijo en su Twitter la noche de este jueves, que decidió "formar parte de una plancha de consenso, como candidato a Vicepresidente y Coordinador Ejecutivo de la Presidencia del partido. ¡Viva el PRM!".


TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.