Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Legisladores del PRM invitan experto para aportar al proyecto de ley de Extinción de Dominio

El diputado Julito Fulcar manifestó que están muy interesados en aportar esfuerzos y energías para que el proyecto sea aprobado

Expandir imagen
Legisladores del PRM invitan experto para aportar al proyecto de ley de Extinción de Dominio
El seminario se realizó a puertas cerradas en el Bloque del PRM ubicado en el Congreso Nacional y fue impartido por Marcos Maggi. (WILDER P'AEZ)

En momentos en que una comisión bicameral estudia el Proyecto de Ley de Extinción de Dominio para el Decomiso Civil de Bienes Ilícitos en la República Dominicana, diputados del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) invitaron a un experto internacional para que les ofrezca una charla que arroje luz sobre la iniciativa.

Aunque el seminario se realizó a puertas cerradas en el Bloque del PRM ubicado en el Congreso Nacional, el vocero de ese conglomerado, el diputado Julito Fulcar manifestó que están muy interesados en aportar esfuerzos y energía para que el proyecto sea aprobado.

"En ese sentido, hemos iniciado un proceso de inducción y profundización en el conocimiento del proyecto y por eso tenemos aquí con nosotros al experto internacional, Marcos Maggi", precisó el legislador.

Maggi es de origen colombiano, pertenece a la Asociación de Cortes de Estados Unidos y ha tenido experiencia en distintos países sobre esta pieza, resaltó Fulcar.

El diputado adelantó que parte de los temas que están tratando es el del derecho comparado, mirando las experiencias de otros países, para que ver cómo adaptan a la República Dominicana.

Fulcar expresó que están dadas las condiciones para que en esta legislatura sea aprobado el proyecto de ley de Extinción de Dominio tan esperado por los dominicanos.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.