Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Margarita Cedeño
Margarita Cedeño

Margarita Cedeño baja de peso y dice que está lista para la batalla

La exvicepresidenta de la República se prepara para la Consulta de Aspirantes de su partido

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño posteó un reel en la red social Instagram donde se le observa más delgada.

La también exvicepresidenta de la República motivó su corto video con un mensaje que expresa su cambio físico “manteniendo su esencia”.

“Siempre he creído que podemos adaptarnos, evolucionar y transformarnos, por dentro y por fuera. Sigo siendo la misma Margarita que llegó a la función pública con sueños e ilusiones, con deseos de ayudar. Estoy más que lista para dar la batalla, para luchar junto a ustedes por un futuro seguro, de prosperidad y bienestar, para todos”, expresó.

En el video, Cedeño cambia su chaqueta gris y blusa blanca por una camisa azul holgada, prenda que hace más visible sus libras menos.

La política no desaprovechó el post para motivar a sus 470 mil seguidores a apoyarla en su proyecto político, con el que busca convertirse en la primera presidenta de la República Dominicana.

La Consulta de Aspirantes del PLD se llevará a cabo el próximo 16 de octubre. Ese día, la organización morada espera determinar su precandidato más aventado para el proceso de primarias que se celebrará en el 2023, de acuerdo al calendario electoral.

Cedeño competirá con los peledeístas Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández, Abel Martínez, Karen Ricardo y Luis de León.

TEMAS -

Periodista y locutora. Ejerce el periodismo desde 2017. Con experiencia en medios televisivos, impresos y digitales.