Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Danilo Medina se trasladará este domingo a SDN a juramentar nuevos militantes

El acto esta programado para iniciar a partir de las 10:00 de la mañana

Expandir imagen
Danilo Medina se trasladará este domingo a SDN a juramentar nuevos militantes
Medina juramentará nuevos militantes en esa organización partidaria. (FOTO: FUENTE EXERNA)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que alrededor de 19 mil personas del municipio Santo Domingo Norte ingresarán a esa organización como nuevos miembros, y que el expresidente de la República y presidente de esa organización política, Danilo Medina, oficializará su ingreso al juramentarlos.

Según informó el partido a través de una nota de prensa para la juramentación se preparará un acto programado para iniciar a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 12 de junio en el Multiuso de Sabana Perdida, ubicado en la avenida Charles de Gaulle.

El presidente del PLD, Danilo Medina, se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en Santo Domingo Norte y una representación de miembros del Comité Político.

El acto de recibimiento de nuevos miembros del PLD del municipio Santo Domingo Norte es el tercero bajo el esquema “Sumando Estrellas”, una línea de trabajo que está implementando el partido para captar nuevos militantes.

“En Danilo Medina, en su calidad de presidente del PLD, recae la responsabilidad de tomar el juramento los nuevos miembros de su partido en el momento solemne de la actividad en las que se alternan discursos y animaciones”, detalló la secretaria de comunicación del PLD .

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.