Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

Corriente Renovadora del PRD celebra asamblea en La Romana

Su secretario nacional aseguró que rescatarán a ese partido de las manos de su presidente, Miguel Vargas

Expandir imagen
Corriente Renovadora del PRD celebra asamblea en La Romana
La asamblea de la Corriente Renovadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). (FUENTE EXTERNA)

El secretario nacional de la Corriente Renovadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Fiquito Vásquez, juramentó los equipos directivos de las diferentes provincias que concurrieron a la asamblea de esa organización realizada el pasado sábado.

Una comunicación de prensa dice que Vásquez aseguró en su discurso durante la reunión que el PRD será rescatado y con una nueva dirección encabezada por él volverá a ser el partido de la esperanza nacional. 

Agregó que el presidente actual del PRD lo tiene secuestrado y que por esa razón tiene más de dos años sin reunir los organismos de dirección.

Expresó Miguel Vargas actúa como un faraón tomando decisiones y acciones como si se tratara de una de sus empresas, en una actitud antidemocrática y dictatorial, que ha llevado a cientos de altos dirigentes a renunciar del PRD, convirtiéndose esa organización en minoritaria.

Acompañaron a Fiquito los dirigentes Juan Morales, presidente del PRD en el este; Leonel Vitini, vicepresidente regional; Pedro de la Rosa, presidente del PRD en La Romana, Ramón Tweed, del PRD en Villa Hermosa, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.