Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CES
CES

CES entrega a Pacheco informe de mesa temática sobre Reforma Electoral

Rafael Toribio destacó el informe que contó con la participación de sectores social, laboral, partidos políticos y del Gobierno

Expandir imagen
CES entrega a Pacheco informe de mesa temática sobre Reforma Electoral
Presidente del CES, Rafael Toribio y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió en su despacho al presidente del Consejo Económico y Social (CES), Rafael Toribio, quien hizo entrega de los resultados de la mesa temática sobre Reforma Electoral, tanto en relación a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la Ley de Régimen Electoral.

Durante la vista, Toribio destacó que el informe elaborado por el CES contó con la participación de los sectores social, laboral, partidos políticos y del Gobierno, así como de otros importantes grupos de la sociedad.

“Nosotros solicitamos al Congreso Nacional que trate de asumir los consensos logrados en esa mesa electoral y se centre más en los disensos, que son puntos fundamentales que tienen que ser abordados y superados”, expresó el representante del CES.

En tanto que Pacheco al recibir el informe, manifestó que dichos resultados presentados por el Consejo Económico y Social, serán tomados en cuenta por los legisladores al momento de tratar la pieza legislativa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.