Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Alcaldía de Santiago retira valla promovía precandidatos presidenciales del PLD

El letrero estaba colocado en la calle Del Sol

Brigadas del Ayuntamiento de Santiago retiraron una valla que promovía a los precandidatos a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La propaganda política estaba colocada en los alrededores de la oficina local de la Dirección General de Aduanas (DGA) en la calle Del Sol, a su paso por el Centro Histórico de la ciudad.

En la propaganda aparecen las imágenes de Abel Martínez, alcalde Santiago de los Caballeros, y Margarita Cedeño, exvicepresidenta. En la valla también estaban las fotografías de Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo, Luis de León y Maritza Hernández.  

"No está permitido colocar propaganda electoral como lo establecen los reglamentos y disposiciones municipales", escribió en su cuenta de Twitter el cabildo.

El mensaje en la cuenta social de las autoridades municipales agrega: "Como autoridad local, asumimos seriamente nuestra responsabilidad y procedemos en consecuencia. ¡Sin miramientos ni favoritismos: cumplimos!".

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.