Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miguel Vargas
Miguel Vargas

Miguel Vargas: “Solo los santos viven de promesas”

El president del PRD hizo el señalamiento al encabezar un encuentro de dirigentes de las subregiones Enriquillo I y II y El Valle de el Sur

Expandir imagen
Miguel Vargas: “Solo los santos viven de promesas”
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, durante el encuentro con dirigentes de ese partido político. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, advirtió este domingo que los políticos en el país no han obrado como corresponde en relación a las apremiantes necesidades de los residentes en el Sur del país, a quienes han dejado de lado en los programas de gobierno.

Según una nota de prensa, Vargas hizo el señalamiento al encabezar un encuentro de dirigentes de las subregiones Enriquillo I y II y El Valle de la organización política en esa provincia.

“La gente del Sur es buena, trabajadora y cuna de grandes intelectuales, pero la clase política la ha confundido como tierra de santos, porque solo los santos viven de promesas”, alertó el presidente del PRD.

Dice le piden que asuma candidatura presidencial

En el acto, que concentró a la dirigencia perredeísta de las provincias pertenecientes a estas tres subregiones, sus asistentes demandaron a Miguel Vargas que asuma la candidatura de esta organización a la presidencia del país en los próximos comicios.

“El PRD está obligado a convertirse en una verdadera opción de poder para hacer que el Sur no siga siendo sólo sujeto de promesas”, manifestó Vargas Maldonado.

Agregó que: “el Sur no puede continuar como la cenicienta de la inversión pública nacional que realizan los gobiernos”.

Indicó también que el desarrollo de dicha región sólo se concretará cuando se garantice que las partidas consignadas en el presupuesto general de la nación se ejecuten cabalmente. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.